lunes, 31 de marzo de 2008

Unificación de los comunistas jordanos‏


PC Jordano, Declaración de unificación organizativa de los comunistas jordanos



Comunicado de prensa

El Partido Comunista Jordano y el Partido Comunista de los Trabajadores Jordanos emitieron un comunicado de prensa el 24 de marzo de 2008 declarando su unificación.

Reconociendo la necesidad de establecer una referencia organizativa unitaria para los comunistas jordanos y respondiendo a los desafíos a los que se enfrenta el pueblo jordano, así como otros pueblos árabes hermanos, el Partido Comunista Jordano y el Partido Comunista de los Trabajadores Jordanos se complacen en declarar que, tras una serie de reuniones y un diálogo profundo entre representantes autorizados del Partido Comunista Jordano y el Partido Comunista de los Trabajadores Jordanos, ambos partidos han acordado formar una sola referencia organizativa bajo el nombre de Partido Comunista Jordano.

Este paso es una oferta a todos los camaradas y amigos, especialmente a quienes ayudaron a superar las diferencias y finalmente tuvieron éxito en reconstruir la unidad de los comunistas jordanos.

Ambos Partidos esperan que su unidad les dé a ellos y al resto de fuerzas democráticas y progresistas del país, una nueva fuerza para continuar la lucha por una Jordania democrática.

No hay comentarios: