miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿quien se acuerda de esta wea?


¿Quién se acuerda de esta wea?

Han pasado los mismos años desde que naci de que esta cosa llamada concertacion gano un plebicito en el cual yo no vote y que segun me dice nos trajo la tan hanciada trancision, nos trajo la democracia.
Democracia mis pelotas esto es una neo dictadura solamente, lo unico que ha cambiado es que podis conversar con 4 wueones en la calle sin que te wueveen los pacos (te pueden wuevear la gente común por maricon) pero esto no es una demostracion de libertad ya que al asesinar la ideologia(si esa wea de pensamiento politico que ya nadie practica mas conocido como utopia) saben que uno se junta con tres(3+1=4) wueones mas pa hablar de minas o copete no de politica ni de economia ni pa redactar un neo manifiesto pal partido cualesquiera de izquierda.
Qué quiero decir con esto. La wea es muy simple nos bombardean dia a dia hora a hora minuto a minuto con weas q no te sirven pa na.
Las discuciones trascendentes pa'la gente la toman economistas desde sus oficinas solo viendo si es mas barato o mas caro o mas complicado hacer o deshacer, generalmente toman esta última elección asi que todo lo conserniente a politicas publicas se lo pasan a los privados.
Que la educacion publica es un casho, y que hacen se las pasan a empresarios pa que los wueones cobren y esto lo vemos en toos los niveles.
Que cobrar el agua es complicado, respuesta , se la venden a aguas andinas
Que la luz.... Enersis
Y tantas cosas más

Pero esto se puede entender hasta cierto punto(mentira) lo que no se aguata es que los politicos con cargos propician la exclusion de muchos actores sociales (no solamente los comunistas) para que revertir esas pauperrimas decisiones no se lleven a cabo. En cambio aperece un yanki multimillonario que de repente como arte de magia comprende que debe salvar al mundo del terrible calentamiento global(Al Gore) lo que no saben es que es una campaña para hacerse del cargo público con más poder de la tierra. O admiran a un gil opus dei que se hace el buena gente pero si le dices que eliminemos el fin del lucro en la loce se vuelve loco calificandolo de una "falta de libertad al emprendimiento personal"(sinonimo de emprendimiento: robo sostenido en el tiempo de caudales publicos para el enriquecimiento personal/2 emprender en una empresa solo aportando capital y explotando a los trabajadores propio y subcontratados pa hacerse más rico) pensandolo bien la mayoria de los politicos son emprendedores.
Y pa seguir ahondando en esto de la neo dictadura tenemos al transantiago. por qué? se preguntaran ud. muy simple este sistema de transporte no es mas que un toque de queda muy elaborado, tambien produce una baja del nivel intelectual de los santiaguinos, para ver levantese a las 6 am para llegar a las 830 a la pega, trabajar como burro too el dia pa que no te echen,pa despues llegar a la casa a las 11 pm y acostarse de una, con esto los padres no ven a sus hijos asi que no se le inculcan valores laicos ni nada(el pendejo ve y esccha too el dia regueton)y el viejo no puede ni leer el diario del dia, con esto se esta deintegrando la familia pero donde esta la iglesia para defenderlos esta defendiendo a las multinacionales de la farmaceutica para defender la libertad de elección y quien defiende la libertad de eleccion de la niña que no quiere embarazarce, donde estan sus padres diran los de la derecha apostolica romana(udi, rn, dc) pues trabajando como burro!!!
Es increible el cinismo de la iglesia de las farmacias y de los politicos defendiendo a los empresarios para darles libertad de eleccion, pero nadie defiende al joven que no quiere hacer el servicio militar, que no quiere andar en un sistema de transporte como el pico, que no quiere ver puras pescas en la tv abierta, que no quiere un ambiente contaminado, que tiene la libertad de estudiar donde le plasca pero como no tiene libertad de bolsillo tiene que trabajar toda la vida como lo han hecho sus padres solo para optar a que sus hijos no sufran lo mismo.
Pero bueno ¿quién se acuerda de esta wea?

No hay comentarios: