miércoles, 3 de octubre de 2007

Fwd: FW: Por el éxito de la Conferencia Antiimperialista Internacional






27-29 NOViEMBRE, CALCUTA

El Foro Antiimperialista de la India expresa su preocupación ante el rumbo actual del llamado " mundo unipolar", capital-imperialista, encabezado por el imperialismo USA, que día a día se transforma en un mundo de guerra y agresión, de transgresión de la soberanía, el humanismo y la civilización, sin fuerzas de paz efectivas que pongan freno a los mercaderes de la guerra desde el derrumbamiento del campo socialista. 'Globalización', 'libre comercio' y elementos así emergen con su verdadero significado y objetivo de destrucción del mercado nacional, natural e incluso humano, convirtiendo los recursos culturales de los países más débiles en objeto del pillaje imperialista, económico, militar y cultural-ético.
La India, como partner menor del campo capitalista-imperialista, se identifica con los designios del imperialismo global explotando despiadadamente a sus propias masas. En aras del desenfrenado beneficio de monopolistas nacionales y extranjeros, entrega su mercado a esos tiburones y lleva al pueblo a la ruina.
Al servicio de su designio expansionista de emerger como una superpotencia regional, se une al tratado nuclear, al pacto militar y a maniobras combinadas con los USA y sus aliados, odiados por los pueblos del mundo.
Este ataque en toda línea responde al frenético designio de los imperialistas de salvarse de la inexorable crisis que es inherente al sistema capitalista. Esto debe ser enfrentado por medio de movimientos antiimperialistas organizados y coordinados globalmente y libres de desviaciones y capitulaciones revisionista-reformistas.
El Foro Antiimperialista de la India trabaja intensamente por este objetivo desde 1995, cuando nació en la Convención de Calcuta. Nuevamente, otra vez en Calcuta, tendrá lugar una conferencia internacional antiimperialista el próximo noviembre, con representantes de los países árabes, USA y otros países de diferentes continentes.
Solicitamos vuestro apoyo para hacer de la conferencia una gran victoria de la unidad fraternal por la causa antiimperialista. Esperamos que suscribáis este llamamiento como señal de vuestro apoyo.
Calcutta, September 28, 2007

No hay comentarios: