lunes, 11 de junio de 2007

Compañer@s:
En reunión de la Mesa Orgánica de Carreras realizada el día viernes 8 de junio, se estipularon las siguientes acciones en relación a la situación de movilizaciónque se está desarrollando en la Universidad de Valparaíso.
Llevar a cabo el Plebiscito solicitado por el plenario del día jueves con la intención e anexar el punto de destitución de su cargo al rector sr. Juan Riquelme Zucchet, para el día martes entre las 11:00 y 16:00 horas.
Junto con esto se realizará una votación para definir cuáles son las acciones que debe emprender la organización estudiantil (los estudiantes) de campus en torno al petitorio central y de campus que será enviado a Dirección.
El conteo de votos y resultados del plebiscito se entregarán de manera pública el día martes a las 17:00 horas.
Para esto se ha diseñado un plan de votación que consistirá en la apertura de un total de 3 mesas eleccionarias dispuestas en:
Mesa 1
Ubicación: Costado de biblioteca edificio Cal y Canto
Carreras que deberán votar allí: Trabajo Social, Ingeniería Civil Oceánica, e Ingeniería Comercial.
Mesa 2
Ubicación: Sala de estar edificio Cal y Canto
Carreras que deberán votar allí: Auditoria, Ingeniería Civil Industrial y Administración en Negocios Internacionales.
Mesa 3
Ubicación: Edificio Apoquindo
Carreras que deberán votar allí: Gestión en Turismo y Cultura, y Administración Pública.
Declaración Pública de parte de la mesa el día lunes 11 de junio.
Presentación de Petitorio Central terminado a la dirección en conjunto con las Temáticas de Campus, para el día martes 12 de junio.
Se han designado a los siguientes estudiantes como Voceros de la Mesa Orgánica; Boris Riquelme de Ingeniería Comercial, Juan Pablo de Ingeniería Civil Industrial, y Miguel Ángel Ceballo de Trabajo Social. De los cuales no existe una formación jerárquica, por tanto en igual condiciones podrán informar sobre la postura de la Mesa Orgánica.
Para finalizar se refirió a la creación de una Comisión de Comunicaciones conformada por el cuerpo de vocería más el encargado de redacción, Alex Flores de Trabajo Social

No hay comentarios: